Curiosidades
Un militante lorquino de «Podemos» se da de alta como autónomo
«De Podemos desde que me tuvo mi madre», así se describe Pedro Guevara Heredia, un lorquino de ideas inamovibles y pacifista residente en uno de los edificios del Parque situado en el barrio obrero de San José, en la Ciudad del Sol.
A lo largo de su vida se ha dedicado a trabajar repartiendo publicidad en una conocida empresa regional. Hace tan solo unos años le prometieron un contrato indefinido por la longevidad en su puesto. «Tras pasar el tiempo y ver que la cosa no marchaba con promesas incumplidas, decidí embarcarme en algo que siempre he soñado: emprender por mi cuenta», nos relataba a la redacción de este periódico el protagonista de la historia.
Desde hace dos meses Pedro ha montado su propia empresa de impresión de folletos y souvenirs de publicidad, con la que incluso ha conseguido dar de alta a dos trabajadores. Abiertamente declarado fan de Iñigo Errejón y las políticas de Podemos, nos cuenta que no siente ninguna vergüenza por contar al mundo que ser morado y empresario es 100% posible.