Curiosidades
Un ateo se queda perplejo al ver la cara de Jesús en la puerta de un lavabo de Ikea
«Era un típico día de compras hasta que vi esto», cuenta el escocés Alastair Cantley al periódico ‘The Sun’. El joven de 23 años se encontraba en una tienda Ikea en Glasgow, Escocia, cuando fue al servicio y vio en la puerta algo que le dejó boquiabierto y que no ha tardado en circular por las redes sociales.
Cantley, oriundo de la ciudad escocesa de Hamilton, relata que sintió como desde la puerta del lavabo lo estaba mirando la cara perfectamente simétrica del Salvador. «No soy creyente. No soy religioso en absoluto, pero no podía ignorar que [la cara] se parecía tanto a Jesucristo», afirma Cantley. Para estar seguro de que no se trató de una alucinación y que «no se había vuelto loco» salió y volvió a entrar, confiesa.
«Yo creo que el cielo es el cielo y la tierra es la tierra», recalca, si bien reconoce que después de lo sucedido piensa que, «probablemente, el Mesías lo vigila».
‘The Sun’ recuerda en tono de broma que unos amigos de Cantley creen que la cara es más bien semejante a la de David Bowie o la de Ian ‘Lemmy’ Kilmister, legendarios cantantes británicos recientemente fallecidos.
I also saw Jesus in the Ikea toilet door. What a day. pic.twitter.com/3EjJo7fxDI
— Thomas (@Thomas1872_) 25 de marzo de 2016