Conecta con nosotros

La Región ha vuelto a vivir una jornada de fuertes vientos este miércoles

Región de Murcia

La Región ha vuelto a vivir una jornada de fuertes vientos este miércoles

Las llamadas atendidas desde el Centro de Coordinación de Emergencias referentes al Aviso de fenómeno adverso AMARILLO por vientos en las comarcas de Altiplano, Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Campo de Cartagena y Mazarron han sido un total de 33 llamadas  correspondientes a 28 asuntos.

11 han sido obstáculos de vía destacando los avisos por contenedores que obstaculizaban las calles.

11 saneamientos por derrumbes y 4 caídas de objeto.

Los hechos mas destacables en episodio de vientos ha sido la caída de un pino sobre un instituto en Yecla sin causar daños personales, la caída de una palmera de gran altura (15- 20 m.) en La Albatalia y la caída de una puerta metálica a un trabajador en Torreaguera que le ha producido un fuerte golpe en cabeza que ha tenido que ser tratado por la Mutualidad.

Posteriormente y una vez acabado el episodio de vientos se ha producido la caída de un gran árbol en el barrio de Santa María de Gracia en Murcia que ha provocado daños a varios vehículos.

Por municipios las llamadas se reparten en Murcia con 16 y Molina de Segura con 6, 2 en Cartagena y San Javier, 1 (Alcantarilla, Ceutí, Lorca, San Pedro y Yecla).


Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top