Conecta con nosotros

Totana convoca un concurso fotográfico móvil por Día Mundial de la Mujer Trabajadora

Totana

Totana convoca un concurso fotográfico móvil por Día Mundial de la Mujer Trabajadora

La Concejalía de Igualdad ha convocado el I Concurso de Fotografía con Teléfono Móvil con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se conmemora el 8 de marzo, cuya finalidad es la de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, así como sensibilizar a los jóvenes en la importancia de la coeducación.

La iniciativa pretende dar visibilidad a la educación en igualdad bajo los principios de tolerancia, respeto, diálogo, libertad, solidaridad, democracia, cooperación y convivencia.

Éste va dirigido a mejores de 18 años (colegios e institutos de Totana) y mayores de 18 años en el momento de realizar las inscripciones, nacidos o que acrediten su residencia en Totana.

Las fotos han de estar realizar exclusivamente con el móvil; ser fotografía original; el formato y tamaño será libre y se valorarán criterios de composición de la imagen, el contenido del texto e imágenes impactantes (texto explicativo de la imagen; significado y sentido de la misma).

Se otorgará un premio de 50 euros en material de librería por categoría y los trabajos se han de presentar hasta el 7 de marzo de 2017 al correo electrónico [email protected]

Las fotografías premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Totana, pudiendo ser utilizadas para su posterior publicación.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top