Conecta con nosotros

Ciudadanos rompe su acuerdo con el PP de Murcia

Región de Murcia

Ciudadanos rompe su acuerdo con el PP de Murcia

Pedro Antonio Sánchez no dimite y Ciudadanos ha roto este jueves el acuerdo con el Partido Popular para mantener el gobiero autonómico en Región de Murcia.

La agrupación naranja no descarta una moción de censura.  Albert Rivera dejaba claro esta mañana que “lo único que pedimos es que deje el cargo y que el PP proponga otro candidato para seguir gobernando en Murcia. Si se atornilla al escaño y Rajoy le sigue protegiendo no descartamos ninguna vía”.

Miguel Sánchez López, Portavoz de y miembro del Consejo General, ha dicho , tras la reunión mantenida con el Presidente regional, que «Ciudadanos considera que el PP ha incumplido y roto de forma unilateral el Pacto de Investidura».

Sánchez López ha explicado también que «Ciudadanos emplaza a la segunda lista más votada, el PSOE, a buscar soluciones a esta crisis institucional»

El Portavoz murciano también ha recalcado en la citada rueda de prensa que «no descartamos ninguna solución para evitar el bochorno que supone para la Región tener un presidente imputado y sin palabra».

 

Ampliamos en breve 


Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top