Conecta con nosotros

Investigadas tres personas por robar y quemar una vivienda en Ceutí

Región de Murcia

Investigadas tres personas por robar y quemar una vivienda en Ceutí

Uno de investigados ya tiene antecedentes por delitos similares.

Los hechos ocurrieron en el municipio murciano de Ceutí.

Investigados por la Guardia Civil de la Región de Murcias tres personas, una mujer y dos hombres, cuya edades son 19 y 21 años, vecinos de Ceutí y Archena y de nacionalidad española, por robar presuntamente en una casa donde residía una pareja de personas mayores, para tras esto pegarle fuego a la misma.

Agentes de la Benemérita especializados en prevención de seguridad ciudadana comenzaron una investigación tras este suceso, que ha generado una gran alarma social entre los habitantes de la localidad.

Durante el incendio los bomberos consiguieron extinguir de forma veloz las llamas de la vivienda, por ello aun el inmueble sigue en pie. Los dueños de la casa denunciaron y declararon ante la Benemérita sobre el incendio que habían sufrido, así como también que habían sido víctimas de un robo, ya que les faltaban diversas joyas y dos televisores.

El cuerpo mencionado de la Guardia Civil ha hallado a tres sospechosos, el «presunto autor material y dos colaboradores», que se encuentran ya a disposición del Juzgado de Instrucción de Molina de Segura. Junto a los presuntos autores de este delito también se adjuntan los objetos sustraídos de la vivienda y las diligencias instruidas.


 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top