Conecta con nosotros

Los animales invaden la ciudad de Murcia

Murcia

Los animales invaden la ciudad de Murcia

Durante los tres próximos fines de semana, el zoológico traslada algunas de sus especies y de sus actividades a la Plaza Circular

La colaboración entre la Concejalía de Modernización de la Administración, calidad Urbana y Participación del Ayuntamiento de Murcia, que dirige José Guillén, y Terra Natura permitirá que la Plaza Circular se vuelva a llenar de naturaleza los tres próximos fines de semana 3 y 4, 10 y 11 y 17 y 18 de junio.

Así, el zoológico se traslada hasta el centro de la ciudad con algunas de sus especies y con múltiples actividades dirigidas a toda la familia.

Pintacaras, taller de manualidades, juegos, aula de naturaleza, magicuentos, teatro o baile son algunas de las iniciativas que forman parte del programa cuya temática está relacionada con el mundo animal, combinando el ocio con el aspecto divulgativo, trasladando a los participantes la importancia que cada uno tiene en la conservación de las diferentes especies y del medio ambiente.

Además, se van a trasladar hasta este nuevo espacio algunas de las especies que habitan en Terra Natura, como las aves rapaces y los ponis. En ambos casos el objetivo es interactuar con el público, que tendrá la posibilidad de conocer de cerca sus principales características y necesidades.

La iniciativa, que forma parte de las acciones que impulsa el Ayuntamiento para disfrutar de la ciudad al aire libre y del décimo aniversario del parque de animales, se desarrollará los viernes y sábados de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, mientras que los domingos el horario será solo de mañana (de 11 a 14 horas).




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top