Conecta con nosotros

SURREALISTA: Un vehículo queda empotrado en el arco de un parking de San Javier

San Javier

SURREALISTA: Un vehículo queda empotrado en el arco de un parking de San Javier

Eran las 1:41 horas cuando los Servicios de emergencia han tenido que desplazarse hasta la Plaza del Zoco, en La Manga, termino municipal de San Javier, donde un vehículo había quedado empotrado en el arco de salida del garaje de la mencionada plaza.


Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM realizada por el conductor afectado, indicaba que su vehículo había quedado blolqueado en el arco de salida del garaje de la Plaza del Zoco y solicitaba ayuda. Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente efectivos de P. Local de San Javier y de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, comprobando que el arco de hormigon había quedado totalmente desprendido de los anclajes al suelo.

Bomberos del CEIS procedieron a balizar la zona de salida y P. Local de San Javier ha dado aviso para que técnicos municipales valoren la situación y se pueda proceder a retirar el vehículo que obstaculiza la salida del aparcamiento. Afortunadamente el conductor de la furgoneta no ha sufrido daños personales.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de San Javier

To Top