Conecta con nosotros

Encontrada muerta una pareja en Totana con heridas de arma de fuego

Lorca

Encontrada muerta una pareja en Totana con heridas de arma de fuego

Barajan como primera hipótesis violencia de género.

Los cuerpos fueron hallados por una patrulla del Servicio de Prevención de Seguridad Ciudadana




La Guardia Civil de la Región de Murcia ha iniciado una investigación para dar luz al contexto que rodea el extraño fallecimiento de una pareja, cuyos cuerpos se encontraron sin vida en el interior de un vehículo, con claras señales de violencia, en el municipio de Totana.

Una patrulla de la Benemérita fue quien halló los citados cadáveres de esta pareja al sospechar sobre un vehículo que se localizaba aparcado en un camino rural, en un polígono industrial de Totana.

Pocos detalles más se conocen sobre el caso. El diario regional La Verdad de Murcia ha apuntado este mediodía de jueves, 17 de agosto de 2017, que la mujer es de Lorca y el hombre de Mazarrón, con unas edades comprendidas entre los 45 y 50 años. Además este medio de comunicación también ha señalado que los cuerpos presentan heridas por arma de fuego.

La primera línea de investigación que está llevando acabo aún el citado Cuerpo es que el hombre asesinó presuntamente a su pareja sentimental, para minutos después quitarse la vida.

A medida que pase el tiempo y la investigación podría confirmase esta hipótesis, por lo cual sería la segunda mujer muerta en la Región de Murcia este año 2017.

Recordamos que la primera victima mortal fue en Molina de Segura el pasado mes de mayo, cuando una empleada de una organización social, de nombre Beatriz Ros, cuya edad era de 31 años, fue asesinada a manos de su compañero de trabajo, con el que que tenía una relación sentimental.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top