Conecta con nosotros

Proponen colgar la bandera de Barcelona en el Ayuntamiento de Lorca

Lorca

Proponen colgar la bandera de Barcelona en el Ayuntamiento de Lorca

Antonio Meca, concejal electo de Ciudadanos en el consistorio lorquino, propone colgar la bandera de Barcelona en el edificio del Ayuntamiento durante los 3 días de luto




En la tarde de ayer vimos, una vez más, como la ciudad de Barcelona fue nuevamente golpeada por la irracionalidad del terrorismo, acabando con la vida de 13 personas y dejando a cientos de heridos por las Ramblas de esa hermosa ciudad. Con independencia de su género, raza, religión, creencia, edad o procedencia.

Acto criminal de vileza inconmensurable, que haciendo patente lo peor de la condición humana, ha dado lugar a que los barceloneses y aquellos que en ese momento estuvieran disfrutando de su acogida, se volcaran en el auxilio de los heridos, el acompañamiento a las víctimas y la colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en la búsqueda y detención de los terroristas.


Ayer, como siempre que ha sido necesario, la ciudad de Barcelona ha demostrado su capacidad para afrontar con determinación y entereza la barbarie terrorista y es por ello, por lo que nuestra ciudad debe de mostrar nuestra solidaridad, apoyo y recuerdo.

Le ruego que en atención a estas consideraciones, que seguramente compartirá, durante los tres días de luto oficial decretados, la bandera de la ciudad de Barcelona pueda ondear junto con las de nuestra Ciudad, Comunidad y País.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top