Conecta con nosotros

Detenido en Murcia tras agredir a su pareja y pisarle el móvil

Murcia

Detenido en Murcia tras agredir a su pareja y pisarle el móvil

Ayer, sobre las 18:11 horas la Sala 092 comisiona a una unidad del cuerpo de la Policía Local de Murcia a la Glorieta de España de la citada ciudad.

Según llamada telefónica una mujer había sido agredida por su compañero. Una vez en el lugar, la mujer se hallaba dentro del Ayuntamiento, encontrándose el varón sentado en un banco del jardín, manifestando la victima que su pareja sentimental de 38 años con la cual convive desde hace unos 5 años, iban caminando con su hija de tres años y han comenzado a discutir, siendo agredida por él y profiriendo insultos y amenazas contra ella.

Al intentar llamar por teléfono móvil a la policía, le ha quitado el mismo y lo arrojado al suelo y ha comenzado a pisarlo, teniendo que refugiarse en la Casa Consistorial, no presentando lesiones ni deseando ser asistida por un facultativo, ratificando los hechos un testigo que se hallaba en el lugar, por tal motivo, se ha procedido a la detención de su pareja sentimental, siendo trasladado a la Comisaría de Distrito de San Andrés donde se instruyen diligencias por violencia de género.



Fuente: Policía Local de Murcia

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top