Conecta con nosotros

Se eleva a 4 los fallecidos por los incendios en Galicia

España

Se eleva a 4 los fallecidos por los incendios en Galicia

El Gobierno gallego condena los ataques contra los montes gallegos que está sufriendo hoy nuestra comunidad

Hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para, entre todos, encontrar a los incendiarios, ya que cualquier indicio puede ayudar a las investigaciones policiales



La Xunta de Galicia lamenta el fallecimiento de las personas que murieron en las últimas horas durante la ola de fuegos y traslada el pésame y condolencias a sus familiares.

El Gobierno gallego condena enérgicamente los ataques contra los montes gallegos que está sufriendo nuestra comunidad y reitera que seguirá luchando para finalizar con esta lacra. Además, hace un llamamiento a la colaboración ciudadana para encontrar los incendiarios, ya que cualquier indicio puede ayudar a las investigación policiales.

La Xunta en esta ola de incendios puso en marcha todos los medios disponibles para conseguir entre todos la más rápida extinción de los fuegos, con unas condiciones meteorológicas totalmente adversas, con una actividad incendiaria homicida y con un viento cada vez más intenso.

El Gobierno gallego hace un llamamiento para que las personas que estén siendo afectadas por estos fuegos tengan siempre en cuenta los avisos del personal que está a cargo de las tareas de extinción y agradece la labor de todos los efectivos que están trabajando para extinguir todos los fuegos

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top