Conecta con nosotros

Un adolescente odiado en la red tras tirar su gato por los aires

Vídeos

Un adolescente odiado en la red tras tirar su gato por los aires

El joven protagonista del caso de maltrato ha sido detenido por la Policía de una ciudad del estado de California, en EE.UU.

La Policía de la ciudad estadounidense de Ontario (California) ha detenido a un adolescente acusado de abuso grave de animales después de que lanzara con fuerza a un pequeño gato por los aires. La deplorable acción fue grabada en video y se ha hecho viral en las redes sociales.

Miles de usuarios han arremetido en Internet contra el adolescente con duras críticas. El menor se ha ganado el desprecio de la Red.

El Departamento de Policía de la localidad californiana recibió varios avisos durante la mañana del sábado pasado al respecto del abuso al felino y logró localizar al adolescente en la calle a las 1:45 p.m. del mismo día.

Al ver a los agentes, el menor intentó huir, pero fue alcanzado y reducido por los policías, según un comunicado del citado Departamento.

El detenido —actualmente ingresado en un correccional de menores del condado de San Bernardino— tiene 16 años. Su identidad no se ha desvelado debido a que es aún menor de edad.

Sin embargo, al difundir el video en cuestión el rostro del joven se ha dado a conocer en todo Ontario, cuya población asciende a unas 164.000 personas, y fuera de ella.

Al juzgar por los comentarios y los 147.000 ‘me gusta’ que ha reunido la publicación de la Policía sobre la detención del menor, podría decirse que al joven le odia una ciudad entera.

En lo que al gato se refiere, el felino está recuperándose en una clínica veterinaria. El impacto contra el suelo le provocó la fractura de una de las patas y daños internos.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Vídeos

To Top