Conecta con nosotros

A palos con un bate de béisbol en Murcia

Murcia

A palos con un bate de béisbol en Murcia

Detención de un individuo en Alquerías (Murcia) por violencia de género

Fuente: Policía Local de Murcia.

El día de ayer miércoles, sobre las 15:00 horas se persona en el Cuartel de esta Policía en Alquerías un joven vecino del lugar, quien manifiesta que estaba hablando con una amiga y ha llegado el novio de ésta en un vehículo Renault Laguna y con un bate de béisbol ha intentado agredirlo.

Ambos se hallaban junto al Cuartel policial, cuando los funcionarios policiales salieron a la calle y apreciando junto al vehículo indicado a dos jóvenes y una chica, requiriendo a esta última manifiesta que estaba hablando con un amigo y se ha personado su novio con un acompañante y ha intentado agredir con un palo a su amigo, saliendo el mismo corriendo para pedir ayuda.

La citada chica indica que su novio es muy celoso, que tienen en común una hija, pero que no viven juntos por no tener medios económicos, y que había tirado el palo a un huerto próximo, siendo localizado por los agentes.

También refiere la joven que su novio la ha cogido fuertemente de los brazos e intentando quitarle el teléfono móvil, al negarse la ha tirado al suelo y le ha quitado el móvil del bolsillo del pantalón a la fuerza, amenazándola con frases de «te voy a reventar la cabeza, te voy a matar, puta, zorra y marrana, etc. siendo testigo de los hechos el amigo que iba con su novio.

La victima fue trasladada al centro de salud de Santomera donde fue asistida por lesiones leves. Posteriormente es trasladada a Guardia Civil de esa localidad, donde se instruyen  diligencias de lo relatado.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top