Conecta con nosotros

FOTOS: Una gran nave se incendia en La Torrecilla (Lorca)

Lorca

FOTOS: Una gran nave se incendia en La Torrecilla (Lorca)

Bomberos del CEIS trabajan en la extinción de un incendio declarado en una nave del P. Ind. La Torrecilla, Lorca

Eran las 2:57 horas de la pasada madrugada cuando Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia trabajan en la extinción del incendio declarado en una nave dedicada al almacenamiento de productos de importación en el P. Ind. la Torrecilla, Lorca.



Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM indicaba que oían explosiones y veían humo y fuego en la nave, que se encontraba cerca de unas viviendas, al lado del cementerio.

Inmediatamente se han desplazado al lugar del incendio efectivos de Bomberos del CEIS, P. Local de Lorca, Guardia Civil y en prevención una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud.

El Sargento de bomberos del CEIS solicitaba el envío de refuerzos, ya que la nave ardía completamente y almacenaba gran cantidad de productos que facilitaban la propagación del incendio. El Coordinador de bomberos del CEIS desde la Sala del 112 ha enviado refuerzos desde los parques de Molina de Segura y Alhama de Murcia. Durante la noche han estado trabajando un total de 12 bomberos y un sargento, con siete vehículos ( jefatura, nodrizas y Bomba Urbana Pesada). Esta mañana han sido relevados y continúan los trabajos de extinción 8 bomberos y un sargento con cuatro vehículos. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente

Imágenes del incendio facilitadas por el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia:



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top