Conecta con nosotros

Vicente del Bosque comparte mesa con empresarios lorquinos por una buena causa

Lorca

Vicente del Bosque comparte mesa con empresarios lorquinos por una buena causa

EMPRESARIOS DE LORCA RECAUDAN FONDOS PARA LA ASOCIACIÓN DE ENFERMEDADES RARAS D’GENES

Vicente del Bosque asistió como invitado especial a una Cena Benéfica en favor de D’Genes organizada por BNI Startup.




El viernes 23 de febrero se celebró en el restaurante lorquino “Los Cazorlos” una cena benéfica, con el objetivo de recaudar fondos para la asociación de enfermedades raras, D’Genes. La misión de esta organización es dar visibilidad y ayudar a aquellas personas que sufren alguna enfermedad rara y a sus más allegados.

Según estimaciones de esta entidad sin ánimo de lucro, en nuestra región hay casi 100.000 personas afectadas por alguna enfermedad poco frecuente. D’Genes es una asociación de ámbito nacional, tiene puntos de atención en varias ciudades de la Región de Murcia y espera poder inaugurar pronto una nueva sede en Lorca.

De hecho, en su intervención, Fulgencio Gil, alcalde de la ciudad, garantizó que la asociación dispondrá de un nuevo local, cedido por el consistorio, para que puedan seguir desarrollando su actividad.

Las 32 empresas que componen el grupo BNI Startup han aportado su granito de arena a esta causa celebrando un evento que reunió a casi 400 personas y que consiguió recaudar cerca de 4.000 €, según afirman fuentes del grupo empresarial, dinero que será donado íntegramente a D’Genes.

Vicente del Bosque, implicado siempre con esta causa y embajador de esta asociación, asistió como invitado especial a esta cena, ofreciéndose incluso a firmar algunos de los regalos que formaron parte de la rifa solidaria que tuvo lugar durante la velada. Desde la asociación afirman que “este tipo de iniciativas son muy valiosas, sobre todo por el apoyo que recibimos y que nos anima a seguir trabajando como lo hacemos”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top