Conecta con nosotros

En estado grave un ciclista tras accidente ocurrido en Cartagena

Cartagena

En estado grave un ciclista tras accidente ocurrido en Cartagena

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 08:02h. alertando del atropello de un ciclista en la carretera de Cartagena a La Unión (N-343A) a la alturade Los Partidarios en la pedanía de Alumbres del término municipal de Cartagena.

El llamante, un compañero del ciclista accidentado informa que igualmente él ha sido golpeado por un turismo.

Como consecuencia de la colisión el ciclista herido ha quedado inconsciente y ha sido despedido y se encuentra ocupando parte de la vía del tren de la linea FEVE Cartagena-Los Nietos.

Como consecuencia del accidente, ha quedado cerrado el tráfico ferroviario, posteriormente a las 08:26h. se restablece dicho tráfico.

Al lugar del suceso se personan efectivos de policia local de Cartagena, guardia civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cartagena).

El herido, un varón de 60 años, es trasladado posteriormente al hospital General Universitario Santa Lucia en estado grave.

Debido a las heridas del accidentado se solicita una UCI móvil para proceder al traslado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top