Conecta con nosotros

El IV «No caminaréis solos» reúne a más de 1.500 personas en La Paca (FOTOS)

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Lorca

El IV «No caminaréis solos» reúne a más de 1.500 personas en La Paca (FOTOS)

El pasado domingo, día 22 de abril, se celebró en la pedanía lorquina de La Paca, la IV edición de la Ruta Solidaria «No caminaréis solos”.

La prueba consistía en tres modalidades no competitivas: ruta corta de 8,5 kilómetros, ruta larga de 13,5 kilómetros y mountain bike de 36 kilómetros. Después de la prueba los asistentes pudieron disfrutar de paella y bebida, gratis para los participantes y por un módico precio con fines benéficos para el resto de asistentes.

El dinero recaudado en este evento ha sido destinado a favor de la investigación contra el cáncer infantil en el hospital universitario Virgen de la Arrixaca y la asociación APAT de Lorca. Los asistentes disfrutaron de varios sorteos de regalos donados por las distintas empresas colaboradoras.

Como cada año, el evento ha contado con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Lorca, Cruz Roja, Ambulancias de Lorca, Asociación de vecinos de La Paca, Asociación de la mujer y Asociación Espartaria Tierras Altas de Lorca, entre otros.

GALERÍA:



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top