Conecta con nosotros

Brutal asesinato de cuatro perros en Alicante

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Alicante

Brutal asesinato de cuatro perros en Alicante

Caso de maltrato animal en Alicante, donde cuatro perros fueron torturados brutalmente hasta la muerte y lanzados a una balsa de una finca privada de Muchamiel.

Los dueños de los canes denunciaron ante el Seprona los hechos ocurridos esta pasada Semana Santa, cuando después de echar de menos a sus mascotas, los dueños decidieron salir a buscarlos y los encontraron en una balsa de aguas putrefactas. Los animales se encontraban mutilados, podridos y con signos de violencia. Uno de ellos se encontraba descuartizado y tan solo han podido recuperar algunas partes del cuerpo.

Los propietarios, después de ver ese dantesco escenario, interpusieron la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Alicante u el caso fue trasladado al Seprona de Jijona.

Unas imágenes de los canes fueron subidas el pasado miércoles por Luciano Pérez Valdivieso, un usuario de la red social Facebook. La publicación en la que se denuncia el brutal asesinato ya cuenta con más de 2.000 compartidos.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alicante

To Top