Región de Murcia
El joven residente en Murcia que perdió las extremidades consigue su meta
Una buena noticia para este domingo es que, Davide Morana, el joven italiano residente en Murcia que perdió las cuatro extremidades a causa de shock séptico a causa de una meningitis, ha alcanzado su meta.
Aunque aún no tiene un presupuesto confirmado, gracias a la gran solidaridad de la gente, que se ha volcado con su causa, Davide cree que ya cuenta con la cantidad suficiente para poder costear las prótesis biónicas que le den una mejor calidad de vida para volver a ser el chico activo y deportista que siempre fue.
Davide, que jamás ha perdido la sonrisa y las ganas de luchar, ha publicado, en su perfil de la red social Instagram un post donde anuncia que «han llegado un par de donaciones muy gordas que nos han pillado por sorpresa, y creemos que podremos pagar estas prótesis”. También ha bromeado diciendo que «es posible que Hacienda nos pegue un repaso porque resulta que las donaciones tributan”.
«Si tuviera que sobrar el dinero, tened claro que irá para ayudar a otras personas en situaciones parecidas a esta”, ha puntualizado.