Conecta con nosotros

Las míticas discotecas de Lorca de los 90´ reviven este viernes en disco Pepes’s

REDACCIÓN: ANA MARTÍNEZ PERÁN. PERIÓDICO EL LORQUINO. 

Lorca

Las míticas discotecas de Lorca de los 90´ reviven este viernes en disco Pepes’s

El próximo viernes, día 8 de junio, en Disco Pepes’s de Lorca, se vivirá una noche de recuerdo, donde la música que tanto nos hizo bailar, allá por los años 90 y 2000, tomará protagonismo. 

Disco Pepes’s nos hará transportarnos a  aquellos templos lorquinos de la música que tantos buenos momentos nos hicieron pasar. 

¿Quién no se acuerda de la discoteca Noelia,  de la JM o la Metrópolis?. Los buenos ratos en compañía de personas queridas y otras quizás añoradas o perdidas en la discoteca Amnesia o el Archys, entre otras tantas que ya solo se encuentran en el recuerdo, en nuestra memoria. 

Recordaremos a los grupos lorquinos que subieron por primera vez al escenario en la tarima de uno de estos locales en una explosión de buen rollo y camaradería. Sus primeros acordes, su primer espectáculo, olvidado entre las paredes acolchadas y suelos enmoquetados de estos míticos lugares. 

Recordaremos la música, las diferentes emociones y situaciones vividas que volverán con cada nota. Nos trasladaremos al pasado por una noche bailando ritmos olvidados. Volveremos a ser adolescentes. 

Si quieren rememorar aquellas noches de reservado, de bailes descontrolados y sobre todo de sensaciones a través de la música, este viernes tienen la cita perfecta en Disco Pepes’s, situada en Polígono Los Peñones de Lorca. A partir de las 23:30 horas la magia de los años 90 y 2000 volverá a Lorca a través de la música. La entrada es gratuita. 

En Disco Pepes’s también podemos disfrutar de los jueves salseros. A partir de las 22:00 horas los bailes caribeños toman protagonismo y como propuesta ofrecen una cena picoteo y diferentes clases de baile como salsa, bachata, merengue, rueda cubana y baile social. 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top