Conecta con nosotros

Otro detenido en Murcia por agredir a su esposa

Murcia

Otro detenido en Murcia por agredir a su esposa

En la mañana de ayer, martes, agentes pertenecientes al Grupo Polivalente acudieron a un domicilio de la pedanía de Los Dolores donde, al parecer, se estaba produciendo una agresión en el ámbito doméstico

Los policías fueron informados por familiares del acusado de que hace unos días al volver a casa, su esposa no quiso dejarlo entrar porque no se encontraba en buenas condiciones. Entones él accedió a la vivienda por una ventana y la agredió. Dado que en el pasado se sucedieron otras situaciones similares, la mujer decidió llamar a unos familiares directos que no viven a Murcia para que mediaran en la problemática.

A primera hora de ayer se volvió a repetir la situación de violencia, ahora con la presencia de la hermana del mencionado, con la cual forcejeó cuando entraba a la casa de nuevo por la ventana y a la cual produjo un hematoma en un brazo.

Por todo ello se procedió a la detención del presunto autor de las agresiones a su esposa y a su hermana, un varón, de 29 años de edad, nacionalidad marroquí y con domicilio en el lugar de los hechos, y a su traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron las preceptivas diligencias para el Juzgado de Guardia.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top