Conecta con nosotros

Conduciendo por Lorca con permisos de conducir falsos de Senegal

Lorca

Conduciendo por Lorca con permisos de conducir falsos de Senegal

Los dispositivos puestos en marcha por agentes de la Unidad UPROL en distintos puntos del municipio la pasada semana se saldaron con diversas sanciones por atentar contra la Seguridad Vial, falsedad documental o posesión de drogas. 

25 de junio de 2018. La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez Martínez, ha hecho balance de los controles y dispositivos de vigilancia realizados por los agentes de la Unidad UPROL de la Policía Local de Lorca entre el 18 y el 21 de junio, y que se saldaron con la detención de cuatro personas por presuntos delitos de falsedad documental y contra la Seguridad Vial.

Entre esas actuaciones reseñables tuvo lugar en un control realizado en la Avenida Alcalde José López Fuentes. Los agentes controlaron dos vehículos y solicitaron la documentación a los conductores, comprobando que presentaban permisos de conducir de la República de Senegal que eran falsos; también carecían de cualquier permiso o licencia de conducción por lo que se les imputaron los delitos de falsedad documental y contra la Seguridad Vial.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top