Conecta con nosotros

Rescatada una mujer en el incendio de un cuarto piso en Pérez Casas (Lorca)

Lorca

Rescatada una mujer en el incendio de un cuarto piso en Pérez Casas (Lorca)

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 09:24h. alertando del incendio de una vivienda situada en un 4º piso de un edificio de cuatro plantas situado en la C/Pérez Casas del barrio de San José, en el término municipal de Lorca.

Los llamantes informan que sale gran cantidad de humo por una de las ventanas del salón y señalan que hay una persona atrapada dentro de la vivienda.

Informan que la gente esta abandonando el edificio.

Policía nacional gestiona asunto.

Policía local informado del suceso y envía unidades.

El Jefe de Turno de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvameno de la Región de Murcia moviliza unidades del Parque de Lorca (un total de 8 bomberos y sargento al mando y cuatro vehículos, un brazo articulado, un vehículo jefatura y dos camiones autobomba urbana ligeros).

Informan que la persona que se encuentra atrapada precisa asistencia sanitaria.

Bomberos proceden a rescatar a la mujer atrapada y proceden a ventilar la vivienda que ha afectado a varias habitaciones

El Coordinador médico 061 moviliza una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) que atiende «in situ» a la mujer por inhalación de humos y solicita una ambulancia para proceder a su traslado al Hospital General Universitario Rafael Mendez de Lorca.

La dirección de la extinción informa que a las 09:53h. el incendio esta extinguido.

Imágenes incendio cedidas por BomberosCEIS.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top