Conecta con nosotros

La importancia de contar con un buen cerrajero

Últimas Noticias

La importancia de contar con un buen cerrajero

La forma de detectar si un servicio de cerrajería es bueno, es la satisfacción del cliente. Cuando los clientes quedan tan satisfechos que vuelven a contratar los servicios del mismo cerrajero, o lo recomiendan, es muy buena señal. Otro factor para determinar la profesionalidad es la trayectoria en el sector, ésta hace que el servicio sea de máxima calidad y con las máximas garantías.

Por otro lado, dentro del mundo de la cerrajería, no todo es abrir puertas, también hay otro tipo de servicios que requieren de cerrajeros expertos. Estos servicios van desde la instalación, cambio y reparación de cerraduras, a reparaciones de persianas, apertura de vehículos y apertura de cajas fuertes, entre otras. Una buena empresa de cerrajería ha de contar con todos esos servicios.

Otro de los puntos a tener en cuenta, y quizás uno de los más importantes es el horario. Disponer de un servicio de cerrajeros 24 horas es imprescindible. Cuando necesitas un cerrajero de forma urgente, tienes que contar con un servicio inmediato, rápido y eficaz. En este sentido hay muchos cerrajeros urgentes en Barcelona, pero no todos son igual de profesionales.

Lo ideal sería que no sólo se ocupen de cerraduras y bombines, sino que también puedan instalar y arreglar cualquier otro problema. El servicio ha de funcionar 24 horas del día, incluyendo fines de semana y festivos. De esta forma, contarás con una solución antes cualquier problema que se te presente.

Ahora veamos cuáles son las principales áreas de trabajo de una empresa de cerrajeros:

Apertura de puertas

Los cerrajeros que acudan a domicilio han de contar con la formación necesaria para abrir una puerta sin causar ningún tipo de daño. En muchos casos, no es necesario cambiar la cerradura, un cerrajero experto puede abrir cualquier puerta en pocos minutos sin dañarla. Incluso si las llaves han quedado puestas por dentro. Esto se aplica tanto para puertas de viviendas de uso privado, como para puertas de locales comerciales y negocios.

Reparación de persianas

La reparación de persianas de cualquier tipo es otra de las funciones de una buena empresa de cerrajería. Tanto si la persiana es de uso doméstico, como si está instalada en un local comercial, un buen cerrajero debe saber instalarla, repararla y sustituirla en caso necesario. Si son persianas eléctricas, también han de ser capaces de instalar y reparar los motores.

Los cerrajeros profesionales, han de ser capaces de hacer la reparación e instalación de todo tipo de motores y automatismos, cambio de cuerdas y cintas, cambio de poleas, sustitución de lamas y reparación de persianas atascadas. Además de ofrecerte sus servicios de forma rápida y eficaz, puesto que, en el caso de persianas de negocios, es muy importante solucionar el problema a tiempo.

Aperturas de cajas fuertes

Otro de los servicios que un cerrajero ha de prestar es la apertura de cajas fuertes. Ya sea porque hayas olvidado la clave, o porque se haya bloqueado, un servicio de cerrajería de calidad puede abrir cualquier caja fuerte sin hacer ningún tipo de daño a la misma.

De igual forma, también es posible contratar el servicio de reparación de cajas fuertes, para ocasiones en que ha resultado dañada por terceros. Independientemente de si tu caja dispone de sistema de seguridad antiguo o moderno, el cerrajero experto ha de saber cómo acceder a ella. La garantía del éxito es lo que hace que llames a una empresa de cerrajeros y no a otra, de todas las disponibles en el mercado.

Cambio de cerraduras

El reemplazo de cerraduras es otro de los trabajos de cerrajería más demandados. Un cerrajero experto en seguridad, podrá cambiar cerraduras en todo tipo de viviendas y locales comerciales. Esto puede ocurrir, bien porque has perdido las llaves y quieres evitar robos, bien porque la cerradura ya está estropeada, bien porque quieres poner una cerradura más segura, o porque alguien tiene copias de tus llaves y no te interesa que tenga acceso a tu vivienda o negocio.

Además del cambio, instalación y reparación de cerraduras, también es importante que la empresa de cerrajería cuente con un servicio para llaves de vehículo, llaves electrónicas y cajas fuertes de todos los tipos. Para ello, se ha de trabajar con todas las marcas y las más modernas técnicas.

Dichas técnicas permiten que los especialistas puedan encargarse de la instalación y reparación de todo tipo de cerraduras, candados de suelo, cajas fuertes, aperturas judiciales, desahucios, puertas de garaje, puertas blindadas, persianas metálicas y cierres; así como todo tipo de rejas, apertura de vehículos, amaestramientos de llaves, automatización de cierres de locales y garajes, y servicio de mantenimiento.  

En general, lo anteriormente mencionado, forma los pilares fundamentales de una buena empresa de cerrajería. Si además tiene un servicio veinticuatro horas con un equipo de expertos cerrajeros, y la garantía de satisfacción del cliente, ya puedes dar por válida dicha empresa.

 

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top