Conecta con nosotros

ESPAÑA: Un ‘runner’ culpa a la inmigración de no poder hacer deporte

España

ESPAÑA: Un ‘runner’ culpa a la inmigración de no poder hacer deporte

Un hombre ha grabado un video en la localidad española de Motril (Granada), en el sur de España, quejándose de no poder «hacer deporte» debido a que el recinto polideportivo en el que quería «hacer running» está cerrado y «lleno de inmigrantes que han llegado en pateras».

El periodista español David García ha compartido el video en Twitter, denunciando la «xenobia» del protagonista de la grabación, que al final de su discurso llega a dar las gracias, de manera irónica, al presidente español, Pedro Sánchez, al que al parecer atribuye la responsabilidad de la situación.





«Como no hay sitio para albergarles –dice el hombre en la grabación, refiriéndose a los supuestos inmigrantes– pues están todos aquí metidos en el polideportivo municipal y nos tienen prohibido el acceso, así que no se puede hacer deporte».

«Gracias, Pedro Sánchez», añade.

El video, que ha sido compartido más de 2.500 veces, acumula ya unos 900 comentarios, fruto de un tenso debate entre quienes defienden el discurso del ‘runner’ y quienes critican su actitud.

Esta polémica tiene lugar en un periodo en el que España afronta una masiva llegada de inmigrantes, cuya gestión por parte del Gobierno ha generado polémicas y tensiones sociales y políticas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top