Conecta con nosotros

Un niño casi muere por un desprendimiento en un edificio

Últimas Noticias

Un niño casi muere por un desprendimiento en un edificio

Los vecinos de la localidad china de Bengbu se muestran preocupados, porque se trata del sexto incidente similar ocurrido en una treintena de edificios construidos hace cinco años en la zona.

Un niño se salvó en el último momento de morir aplastado por la pared de una casa residencial que se vino abajo parcialmente cuando pasaba a su lado, como se aprecia en un video difundido este jueves por medios locales. El incidente ocurrió el pasado domingo en la localidad china de Bengbu, en la provincia de Anhui, en el este del país.

En la grabación, obtenida por cámaras de seguridad, se observa cómo un bloque desprendido del edificio cae a pocos centímetros del niño, que huye despavorido con las manos en la cabeza.

Según medios locales, los vecinos están preocupados tras el incidente, ya que de los 30 edificios construidos en los últimos cinco años en la zona, seis de ellos se han visto afectados o directamente se han caído. La constructora señala que es probable que el material de aislamiento utilizado para la pared de los edificios sea defectuoso, por lo que pronto iniciarán las labores de renovación y reconstrucción de los mismos.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top