Conecta con nosotros

Dos heridos en accidente de tráfico ocurrido en Santomera

Santomera

Dos heridos en accidente de tráfico ocurrido en Santomera

Dos personas han resultado heridas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la salida de la A-7 dirección Santomera.



El Teléfono Único de Emergencias 112 recibió diversas llamadas a partir de la 1.20 horas de la pasada madrugada alertando del accidente ocurrido, justo en la segunda rotonda junto a un aparcamiento de camiones.

En el accidente se ha visto implicado un sólo vehículo, una furgoneta, que colisionó frontalmente con la rotonda. Como consecuencia del choque hubo dos heridos de caracter grave. Por lo que Policía Local de Santomera solicitó servicios sanitarios de forma urgente.

Al lugar del accidente se desplazaron Guardia Civil, Policía Local y dos ambulancias pertenecientes al Servicio Murciano de Salud (una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria).

Los servicios de emergencia confirmaron que en el accidente hay 2 personas heridas de gravedad. De 28 y de 22 años de edad. Una vez atendidos «in situ» son trasladados al Hospital General Universitario Reina Sofía.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Santomera

To Top