Últimas Noticias
Cierran una pescaderia por usar ojos falsos para aparentar pescado más fresco
La picaresca no es patrimonio nuestro y esta noticia lo confirma. Las autoridades de Kuwait han cerrado una pescadería tras descubrir que los dueños le ponía ojos plásticos a los pescados para que parecieran frescos.
El Ministerio de Comercio de Kuwait decidió el cierre de una tienda después de que sorprendieran a sus dueños colocando ojos saltones de plástico a los pescados que tenían en venta, para hacerlos lucir más frescos, según ha publicado el periódico local Al Bayan.
Al parecer, los ojos falsos no quedaban tan bien, y las imágenes muestran como estos sustitutos de plástico se desprendían dejando al descubierto los ojos amarillos y reales del pescado. Esta imagen se viralizó en las redes sociales provocando toda clase de burlas de los usuarios.
«Se debe imponer una multa por hacer trampa y una recompensa por la creatividad», decía un tuitero, mientras que otro aseguraba no entender la polémica «¿Por qué se está haciendo este escándalo? El pez era débil visual; eso es todo.»
Algunas pescaderías de la ciudad se burlaron de este compañero de oficio con anuncios de venta de «pescado fresco sin mejoras cosméticas» y pescado «sin lentes de colores».
Kuwaiti police has shut down a fish store that was sticking googly eyes on fish to make them appear more fresh than they are. 🙂
via Al Bayan newspaper, @bayan_kw. pic.twitter.com/CcPa73fDQh— Mohamed El Dahshan (@eldahshan) 1 de septiembre de 2018