Conecta con nosotros

Programa de actividades para este domingo en la Feria de Lorca

Lorca

Programa de actividades para este domingo en la Feria de Lorca

                                              Domingo 23 de septiembre

10:00 horas
Parking Coso de Sutullena: VI Concentración de Vehículos Clásicos “Feria de Lorca”.
Exposición de los modelos y marcas de vehículos míticas. Animación y zona infantil.
Automóvil Club de Lorca.

11:00 horas



Traslado en procesión de Nuestra Señora, la Real de las Huertas . Desde el Santuario Patronal hasta la Iglesia de San Diego. Será acompañada por la Banda Municipal de Música del Excmo.
Ayuntamiento de Lorca.

12:00 horas
Carpa Huerto de la Rueda: Espectáculo musical infantil El cumple de Pocoyó – Conecta Kids.
Todos estamos invitados a la fiesta. Un gran espectáculo para toda la familia que mezcla ingredientes de teatro con la magia de un show musical. No faltarán globos, confeti, regalos, juegos y muchos, muchos amigos. Gratuito. Aforo limitado.

12:00 horas
Alamedas de Lorca: Exhibición de enganches, carruajes y caballerías. Alamedas Dr. Miguel Campoy, Dr. Parra Garrigues y Dr. Martínez Mínguez. Asociación de Enganches Lorca – Ciudad del Sol.

13:00 – 20:00 horas
Feria de Mediodía en el casco urbano de la Ciudad. Gastronomía, música y buenos amigos te harán disfrutar de cada rincón de esta monumental e histórica ciudad.

16:30 – 20:00 horas
Calle Alporchones: Servicio de guardería 3-6 años. Disfruta de la feria mientras los más pequeños se divierten realizando talleres, manualidades, juegos de manipulación y cuentacuentos. Gratuito. Aforo limitado.

16:30 – 20:00 horas
Calle Lope Gisbert: Club Infantil. Tobogán y castillos hinchables, toro mecánico, futbolín humano, juegos tradicionales, Dr. Burbujas, juegos gigantes, etc. Contará con la visita de personajes animados. Gratuito.

17:00 horas
Plaza de Calderón: Música en Vivo. Concierto en directo del grupo Por un Puñado de Tercios, pop nacional de la década de los 80 y 90.

17:00 horas
Lorca Plaza: Música en Vivo. Concierto en directo de Essencial Rock Band, pop-rock nacional e internacional.

17:00 horas
Plaza de España: Música en Vivo. Concierto en directo del grupo El Hombre Orquesta. El mejor pop-rock nacional de todos los tiempos.

17:00 horas
Plaza de San Vicente: Música en Vivo. Concierto en directo de Propiedad Privada, para una tarde de rumba inmejorable.

17:00 horas
Plaza Real: Música en Vivo. Concierto en directo de grupo Los Supersónicos, el mejor pop-rock en español de todas las épocas.

19:00 horas
Huerto de La Rueda: Apertura de chiringuitos y atracciones del Recinto Ferial.

22:30 horas
Plaza de España. Humor. Ocho Apellidos Murcianos . Una comedia 100% murciana con la que disfrutar de los cómicos Kalderas, Javi Chou, Marco y Jaime Caravaca . El humor murciano visto desde 4 puntos totalmente diferentes. Gratuito. Aforo limitado.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top