Conecta con nosotros

Las obras vuelven a Juan Carlos I de Lorca cinco meses después de su inauguración

Lorca

Las obras vuelven a Juan Carlos I de Lorca cinco meses después de su inauguración



Casi cinco meses después de su inauguración, han vuelto de nuevo las máquinas a la avenida Juan Carlos I de Lorca.

Las mismas han realizado una zanja por donde han introducido un conducto que conecta un imbornal con otro próximo y de ahí a la red general de pluviales.

En un principio no se optó por esta opción, sino por un falso imbornal para la recogida de aguas.

Los usuarios en redes sociales no han perdonado que de nuevo se haya tenido que abrir la principal arteria de la Ciudad y han llenado Internet de comentarios de todo tipo.

El Edil de Ciudadanos Lorca, Antonio Meca, ya se ha manifestado publicamente en su perfil de Facebook expresando que «es muy fuerte que se hayan olvidado de colocar los desagües, cuando la empresa constructora (Ferrovial) ha cobrado más de 5 millones de euros por este proyecto».

Además Meca también ha reprochado que el Director de Obra ha llegado a cobrar «3.700 euros al mes».

Por su parte los lorquinos en redes sociales también han denunciado otras ideas que quedaron finalmemte excluidas.

Por ejemplo el perfil de facebook de Antonio Cayetano denunciaba que se ha excluido «el carril bici que se anunció que transcurriría entre la alameda de Cervantes y Fajardo el Bravo, la nueva pavimentación de la alameda de la Constitución, así como los bancos alusivos a los personajes del cortejo bíblico, el kiosco de época y el monumento al procesionista que se iban a colocar en esta emblemática alameda».

También se ha echado en falta la no colocación de «la zona wifi prevista para la avenida Juan Carlos I, cuando se dijo que las nuevas farolas lo llevarían incorporado, como tampoco el alternador de emergencia previsto para el transformador del teatro guerra, trasformador que suministra el alumbrado normal y extraordinario de semana santa para la citada avenida, teniendo que seguir con el alquiler de un grupo electrógeno para esas fechas».

Es muy fuerte.Recordemos que el Director de obra cobraba 3.700 euros al mes y que Ferrovial ha cobrado más de 5…

Publicada por Antonio Meca Garcia en Jueves, 4 de octubre de 2018



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top