Conecta con nosotros

Cospedal deja la política

Últimas Noticias

Cospedal deja la política



María Dolores de Cospedal ha anunciado que renuncia a su escaño de diputada en el Congreso tras la publicación de los audios que relacionaba a ella y su marid, Ignacio López del Hierro, con el excomisario Villarejo. La que fuera exsecretaria general del PP y ministra de Defensa toma esta decisión tras anunciar esta misma semana que también abandona la Ejecutiva de Pablo Casado.

En una carta publicada en su perfil de Twitter la exdirigente popular ha pedido a su formación que «cierren filas ante las injusticias» y se despide pidiendo «perdón» a sus compañeros populares de Castilla La Mancha y de Toledo «porque me hubiera gustado contarles mi renuncia personalmente».

«Me marcho agradecida a mis amigos, entre ellos muchos compañeros, que tanto cariño y apoyo me han dado siempre. Doy las gracias de todo corazón a los militantes del Partido Popular. Ellos han sido siempre mi inspiración.

Agradezco inmensamente la confianza de toda la gente que me votó y me ayudó a ganar dos veces las elecciones en mi tierra. Gracias, sobre todo, a la gente que ha confiado en el Partido Popular.

Sigo convencida de que es el partido que necesitan los españoles. Ha sido un honor ser presidenta de mi región y ministra de Defensa. Esté donde esté a partir de ahora, vaya donde vaya, seguiré trabajando por el futuro de mi país», finalizó su comunicado.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top