Conecta con nosotros

El barbero más joven de Lorca abre sus puertas

Redacción: Ana Martínez Perán. Periódico El Lorquino

Lorca

El barbero más joven de Lorca abre sus puertas

Este lunes, 12 de noviembre, un nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en la Ciudad del Sol.

«Chelu Barber» es la nueva propuesta lorquina en el mundo de la peluquería y cuidado capilar masculino. Situada en pleno centro de la ciudad, en calle Cuesta de San Francisco, 5 y capitaneada por José Luis Sánchez Ruiz, un joven de tan solo 18 años que se acaba de embarcar en la aventura de su vida con ilusión, entereza y la máxima responsabilidad.

José Luis o Chelu, como lo conocen los suyos, desde muy jovencito comenzó a trabajar para poder pagarse sus estudios de peluquería y todo el material necesario para llegar a dedicarse a su gran pasión. Hoy por fin, ha abierto las puertas de su peluquería, un lugar acogedor y cuidado donde a partir de ahora comenzará a crear con sus manos.

Este pasado domingo, día 11 de noviembre, José Luis levantó la persiana de su local para inaugurar entre familiares y amigos. Al evento asistieron decenas de personas que acompañaron al «barbero más joven de Lorca», dándole toda la fuerza para comenzar su nueva andadura profesional. Entre risas y sonrisas brindaron por el joven peluquero.

Después de una larga trayectoria practicando con todos los suyos, hoy lunes, «Chelu Barber» comienza a dedicarse de manera profesional y se encuentra a disposición de todo el que quiera ponerse en sus manos, aportando sus conocimientos y su gran frescura.

Su habilidad con la tijera se amolda al púbico de todas las edades, poniendo en práctica las últimas tendencias en moda capilar masculina y dando un estilo a cada uno de sus clientes.

Pueden ponerse en contacto con él a través del número de teléfono 627 60 11 77 o directamente en el local, situado en calle Cuesta de San Francisco, 5.

GALERÍA DE FOTOS DE LA INAUGURACIÓN: Andrés A. García Caro y Ana Martínez Perán.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top