Conecta con nosotros

MACADAM PARQUET, inaugura su nueva sede en el centro de Lorca

FOTOS

MACADAM PARQUET, inaugura su nueva sede en el centro de Lorca

Ayer jueves, 15 de noviembre de 2018, abrió sus puertas en la ciudad de Lorca la sede de MACADAM PARQUET.  

MACADAM no es nueva en este sector, y llevan a sus espaldas una amplia experiencia de años, exclusivamente dedicados a Tarimas y Parquets. 

Su gerente, Manuel Carrillo, hace continuamente hincapié en que «nuestros montadores son especialistas en el montaje y que además, contamos con las marcas más pioneras del mercado». 

La empresa dio un paso adelante, con la inauguración de su nueva sede en plena «Ciudad del Sol».  A la misma asistieron diferentes representantes de la sociedad lorquina, como por ejemplo la concejala de comercio María del Carmen Ruiz, el Presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca Antonio Martínez, representantes de algunos partidos políticos como Nines Mazuecos e Isidro Abellán (PSOE) o Gloria Martín (IU) o personalidades del mundo empresarial como Eusebio Abellán, entre otros. 

Los asistentes al acto de apertura, unas 100 personas aproximadamente, pudieron disfrutar de un catering con diversos manjares de la tierra. 

MADACAM se ubica como hemos comentado líneas arriba en pleno centro de la ciudad de Lorca, en concreto en la calle Pasaje del Convento, nº2

Entre la gran diversidad de productos y servicios ofrecidos por MACADAM se encuentran tarima sintética, tarima flotante, tarima de exterior, madera natural, suelos laminados, suelo de corcho y celenio, etc. 

Puedes contactar con ellos a través de los teléfonos 968 460 096 y 619 058 224 , así como del correo electrónico [email protected]


FOTOS DEL ACTO DE INAUGURACIÓN:


 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de FOTOS

To Top