Pablo Robles: «El PSOE en Lorca por fin se ha quitado la careta»
El PP denuncia la hipocresía del PSOE local que demuestra una vez más que no le importan los lorquinos sino solo sus votos
• Tras situar como cabecilla de la supuesta “plataforma independiente”, que atiende desde la propia sede socialista, al marido de una dirigente del partido, los populares celebran que se hayan quitado ya la careta finalizando con la farsa
21 noviembre, 2018.- El portavoz del Partido Popular de Lorca, Pablo Robles, ha querido denunciar la hipocresía del PSOE local que ha llegado a su punto álgido con la puesta en marcha de una supuesta “plataforma independiente” de afectados por las listas de espera en salud que, “como se ha demostrado no es más que una herramienta para hacer no solo política de la mala, sino demagogia de la más soez”.
Robles ha calificado la actitud de los socialistas lorquinos de “descarada y ridícula. Aquí no “ha surgido” ninguna plataforma de manera espontánea ni por iniciativa vecinal: ha sido creada por el PSOE de Lorca para hacer política, pero intentando disfrazarla de una independencia que, como ha quedado demostrado, es irreal. No es que el PSOE ponga a su disposición la sede local de este partido, es que es el PSOE quien está al frente de la misma, utilizando para ello como cabecilla al marido de una dirigente del partido. Celebramos que el secretario de Organización del PSOE lo haya reconocido, finalizando así con esta farsa a tiempo”.
“El PSOE de Lorca quería tener una plataforma tras la que escudar sus ataques políticos, pero se han pasado de descarados y han sido poco hábiles, por no decir torpes. Para hacer política hay que ir de cara y no esconderse detrás de otros para dar golpes que únicamente tienen por objetivo desgastar al adversario. Una vez más lo han demostrado: al PSOE local no le importan los lorquinos, solo sus votos, y están dispuestos a recurrir a las estrategias que crean necesarias. Vista su forma de actuar, tendremos que estar muy pendientes para no caer en cualquier nuevo intento de manipular a los vecinos de Lorca desde las sombras”.
Robles ha recordado por último que “todos los usuarios de la Sanidad pública tienen a su disposición los recursos de la Consejería de Salud, así como los mecanismos municipales oportunos para conocer sus derechos y protegerlos ante cualquier situación que se puede producir”.