Conecta con nosotros

Tres personas heridas en accidente de tráfico en A-30, Murcia

Región de Murcia

Tres personas heridas en accidente de tráfico en A-30, Murcia



19:00 horas.- Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a tres hombres cuyos datos personales no han trascendido, que ha resultado heridos en accidente de tráfico ocurrido en A-30 sentido Cartagena, antes de la salida a Ronda Norte en Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos turismos, quedando una persona atrapada y herida. Inmediatamente hasta el lugar del accidente se han desplazado Guardia Civil, Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia. Los vehículos han quedado obstaculizando la calzada lo que ha provocado una importante retención en la zona.

Sanitarios han informado que una vez atendidos y estabilizados los heridos, tres hombre que viajaban en el mismo vehículo, los trasladaban al Hospital Virgen de la Vega de Murcia: uno de ellos presentaba trauma cráneo encefálico, mientras que los otros dos presentaban traumas en cara y cuello.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top