Conecta con nosotros

Cinco novedades tecnológicas de los teléfonos Android para el 2019

Últimas Noticias

Cinco novedades tecnológicas de los teléfonos Android para el 2019



Se espera que estas mejoras estén incluidas en teléfonos de alta gama, desde el Samsung Galaxy S10 hasta el OnePlus 7.

Como cada año, las empresas que producen teléfonos móviles prevén introducir en el 2019 nuevas tecnologías en sus modelos para que estos resulten más interesantes para los usuarios gracias a un mejor rendimiento junto con atractivas funcionalidades.

El portal especializado Techradar preparó una lista con las cinco principales novedades que, en opinión de los expertos de ese medio, aparecerán el año siguiente en los dispositivos Android de alta gama de la mano del flamante microprocesador Qualcomm Snapdragon 855.

Conexión 100 veces más veloz

Cualquier ‘smartphone’ que contenga el nuevo procesador tendrá capacidad técnica para acceder a la red de telefonía móvil 5G, aunque no necesariamente todos los modelos Android vayan a habilitar esta característica. Además, cabe recordar que la posibilidad de aprovecharla dependerá también de la infraestructura del lugar donde vive el usuario y de la compañía proveedora.

Por el momento, se sabe que el primer celular 5G en Europa será producido por OnePlus. A su vez, Samsung ya ha confirmado sus planes para lanzar al mercado un dispositivo con la misma tecnología en el 2019.



Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top