Conecta con nosotros

Dos personas heridas en un accidente en Bullas

Región de Murcia

Dos personas heridas en un accidente en Bullas



14:37 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-15 Bullas sentido Mula, a la altura del km 30 antes de llegar al embalse, en el que dos personas han resultado heridas.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que un turismo que circulaba desde Bullas hacia Mula, había colisionado con la mediana, volcando y quedando sus ocupantes atrapados. Inmediatamente se han desplazado al accidente Bomberos CEIS, Guardia Civil, mantenimiento de carreteras y ambulancias del Servicio de Urgencias de Bullas y Mula. Finalmente, los llamantes indicaban que uno de los ocupantes, un hombre, había podido salir del vehículo, quedando atrapada una mujer.

Una vez que bomberos han podido liberar a la mujer atrapada de 72 años de edad, sanitarios informan que la han trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con politraumatismos. mientras que al hombre de 68 años de edad lo han trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste con heridas no graves.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top