Conecta con nosotros

Tres heridos en accidente de tráfico ocurrido en El Jimenado (Torre Pacheco)

Región de Murcia

Tres heridos en accidente de tráfico ocurrido en El Jimenado (Torre Pacheco)



Servicios de emergencias han tenido que rescatar y trasladar al hospital a 3 personas que han resultado heridas al colisionar dos turismos en la carretera RM-F14, a altura de El Jimenado, en el municipio de Torre Pacheco.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 8.24 horas. Indicaban que, como consecuencia de la colisión, había personas heridas y atrapadas en el interior de los vehículos implicados, uno de los cuales había caído por un terraplén y volcado. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y patrullas de la Guardia Civil y Policía Local.

Dos personas hubieron de ser excarceladas del interior de uno de los vehículos por los bomberos. Por su parte, los sanitarios estabilizaron y trasladaron a un total de 3 personas: un hombre de 27 años, al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia con heridas graves, una mujer joven también al hospital «Virgen de la Arrixaca» con heridas menos graves y un hombre más, de 28 años de edad, con heridas aparentemente no graves, al hospital «Lor Arcos del Mar Menor», en San Javier.

Imágenes cedidas por el CEIS.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top