Conecta con nosotros

Muere una mujer en Fuengirola tras ser apuñalada por su expareja

España

Muere una mujer en Fuengirola tras ser apuñalada por su expareja



Una mujer de 47 años y nacionalidad española ha muerto tras ser apuñalada en una vivienda de Fuengirola (Málaga) y ha sido detenida la que sería su expareja, un ciudadano alemán de 50 años, según informan fuentes policiales. El hijo de 16 años de la fallecida también se encuentra herido leve.

La Policía ha recibido pasadas las 19 horas varias llamadas en relación a un posible caso de violencia machista en una vivienda ubicada en el Camino de Coín de esta localidad malagueña, donde los agentes han encontrado a la víctima.

De acuerdo con la poca información disponible por el momento, el supuesto agresor ha sido localizado y detenido cuando se encontraba en el Hospital de Marbella. Las autoridades han precisado que no constan denuncias previas ni órdenes de alejamiento.

Además, el hijo, un menor de 16 años, ha resultado herido leve y es atendido en el centro de salud. Para su atención, el centro coordinador de emergencias Cecem 112 de Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (GIPED) del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía.

Según informa La Opinión de Málaga, el presunto asesino presentaba algunas heridas. También según este diario, testigos presenciales afirman que habían visto salir de la vivienda a un joven con la cara ensangrentada y también al presunto autor con un cuchillo en la mano.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top