Conecta con nosotros

Urban Planet inaugura en Lorca el mayor centro de ocio del Valle del Guadalentín

Lorca

Urban Planet inaugura en Lorca el mayor centro de ocio del Valle del Guadalentín

Pasar una tarde de compras, ir al cine o a cenar son algunas de las opciones que nos ofrecen la mayoría de centros comerciales del Valle del Guadalentín. Sin embargo, en los últimos años viene pisando fuerte un nuevo concepto de entretenimiento que está arrasando en multitud de ciudades de España.

Se trata de Urban Planet, un espacio de ocio indoor repleto de camas elásticas y otra serie de atracciones donde poner en práctica acrobacias en estilo libre y saltos, rebotando de pared a pared o en el suelo, siempre de forma segura.

Este 31 de enero, a las 17:00h, abrirá sus puertas en el Centro Comercial Parque Almenara de Lorca un nuevo Trampoline Park, donde podrás disfrutar de tu tiempo libre, ya sea en familia o con amigos. Las 150 primeras personas en llegar podrán acceder a las atracciones de forma gratuita. El resto recibirá una promoción 2×1.

El espacio constará de 900m2 y contará con diversas atracciones, entre las que podremos encontrar Free Jumps, una zona de salto compuesta por un gran número de camas elásticas interconectadas en el suelo y las paredes; Street Jump, una pista de trampolines con bloques de foam de media altura para poner a prueba tus habilidades practicando saltos sobre obstáculos; Cardio Wall, una variedad de paneles luminosos situados sobre camas elásticas en las que poner a prueba tus reflejos, compitiendo contra ti mismo o contra otro jugador, siguiendo el ritmo de las luces y obteniendo puntos; y Airbag, un gigantesco airbag donde aterrizar de manera suave y segura.

Para los más pequeños está el Kids Foam, una zona con distintas actividades donde divertirse. Aunque para Urban Planet, la diversión no tiene edad. Grandes y pequeños podrán disfrutar de todas estas atracciones dando rienda suelta a su energía. Además, el centro cuenta con monitores encargados de vigilar que todo el mundo se lo pase en grande y aprendiendo cómo hacer las volteretas de manera correcta para evitar sufrir lesiones.

Esta empresa ofrece la posibilidad de celebrar fiesta de cumpleaños. Sin duda, se trata de una celebración diferente y alejada de las alternativas tradicionales a las que estamos acostumbrados. Tanto el cumpleañero como sus invitados tendrán acceso a todas las actividades del parque y a una sala privada en la que dispondrán de un catering y su correspondiente tarta de cumpleaños.

Otra de las posibilidades que ofrece Urban Planet son planes para empresas y colegios. Para las empresas se trata de una actividad que ayuda a romper la monotonía del día a día de los trabajadores y les da la oportunidad de despejar la mente. También se concibe como una alternativa a las tan rutinarias fiestas y comidas de empresa. Por su parte, para los colegios, se trata de una herramienta educativa con la que combinar la diversión con la actividad física y el deporte sobre camas elásticas que harán perder el miedo a los más pequeños, así como ayudar a desarrollar la psicomotricidad, mejorar el equilibrio y las habilidades motoras.

Estos dos conceptos, entretenimiento y deporte, se unen en este nuevo local, que cuenta con una inversión de 900.000€, y con la que se refuerza la oferta de ocio del Centro Comercial Parque Almenara, ubicado en Lorca, el tercer municipio por población más grande de la Región de Murcia y con una grandísima zona de influencia comercial, que suma más de 300.000 habitantes.

—-



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top