Conecta con nosotros

Muere decapitada una joven de 17 años en España, presuntamente a manos de su pareja

Últimas Noticias

Muere decapitada una joven de 17 años en España, presuntamente a manos de su pareja



El supuesto autor del crimen es un chico de 19 años, que inmediatamente después se suicidó saltando desde un quinto piso.
Una joven de 17 años ha sido asesinada este miércoles en el domicilio en el que vivía con su madre, en la localidad de Reus (Cataluña, España), presuntamente a manos del que era su novio, quien inmediatamente después se suicidó saltando por el balcón. Fue su caída desde un quinto piso lo que alertó a los vecinos, que llamaron a los servicios de emergencias.

Según el relato del diario El Español, cuando los Mossos d’Esquadra [policía regional de Cataluña] entraron en la casa desde la que saltó el hombre, encontraron el cuerpo de la menor atado a una silla, decapitado y con otros abundantes signos de violencia y ensañamiento. Al parecer, su pareja le había propinado una paliza antes de degollarla con un cuchillo de grandes dimensiones.

La chica y su presunto asesino –ella de origen ecuatoriano, él dominicano– habían comenzado una relación sentimental unos dos meses atrás. La madre de la víctima se encontraba de viaje en el momento del crimen, pero regresó horas después. Tuvo que ser atendida por psicólogos del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de Cataluña.

La joven era estudiante en un instituto de Reus y el brutal crimen ha supuesto un gran impacto emocional entre sus compañeros, muchos de los cuales también han precisado atención psicológica.

Se trata del sexto asesinato de una mujer en España en este primer mes de 2019. Si se confirman las sospechas de los investigadores, sería también la primera víctima de violencia machista en lo que va de año en Cataluña.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top