Conecta con nosotros

Denuncian desperfectos en el Colegio de La Paca (Lorca)

Lorca

Denuncian desperfectos en el Colegio de La Paca (Lorca)



La Asociación de Vecinos de La Paca (Lorca) ha informado a través de las redes sociales de la situación “tan penosa en la que se encuentran todas las ventanas y persianas del colegio”.

Según la propia asociación esta situación fue informada al Ayuntamiento en una de las primeras (el 31-03-2017) reuniones que se mantuvo con el equipo de Gobierno Local y en todas las reuniones posteriores, sin dar respuesta a la misma.

En la actualidad, las ventanas están selladas con cinta aislante para que no entre el frio y como se ve en las fotos, las persianas están totalmente destrozadas.

Desde dicha asociación vecinal manifestan descontento con el trato que están recibiendo por parte del equipo de gobierno, Y que se dé prioridad a las reparaciones que realmente son necesarias.

Desde el comunicado emitido también han expresado que “destinar al proyecto de la creación de murales en las pedanías del norte de Lorca que tiene un valor de 17.968,50 euros. Es un despropósito con la cantidad de necesidades reales que tenemos no solo en nuestra pedanía. Al colegio de la paca se desplazan niños de la Terreras y Doña Inés”.



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top