Conecta con nosotros

Urban Planet Lorca te espera este miércoles con un 30% de descuento

FOTOS

Urban Planet Lorca te espera este miércoles con un 30% de descuento

Todos los miércoles Urban Planet premia a sus clientes con un 30% de descuento en tu entrada (válido para 1 hora en el trampoline park). 

Por tanto, hoy miércoles, 6 de febrero de 2019, tienes otra oportunidad para disfrutar de las mejores instalaciones que este centro de ocio ofrece.

Os recordamos que el espacio consta de 900m2 y cuenta con diversas atracciones, entre las que podremos encontrar:

Free Jumps, una zona de salto compuesta por un gran número de camas elásticas interconectadas en el suelo y las paredes; Street Jump, una pista de trampolines con bloques de foam de media altura para poner a prueba tus habilidades practicando saltos sobre obstáculos; Cardio Wall, una variedad de paneles luminosos situados sobre camas elásticas en las que poner a prueba tus reflejos, compitiendo contra ti mismo o contra otro jugador, siguiendo el ritmo de las luces y obteniendo puntos; y Airbag, un gigantesco airbag donde aterrizar de manera suave y segura.

Para los más pequeños está el Kids Foam, una zona con distintas actividades donde divertirse.

Aunque para Urban Planet, la diversión no tiene edad. Grandes y pequeños podrán disfrutar una semana más de todas estas atracciones dando rienda suelta a su energía.

Urban Planet abrió sus puertas el pasado 31 de enero de este año y desde el equipo de Periódico El Lorquino pudimos captar algunos de los mejores momentos de su inauguración:



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de FOTOS

To Top