Conecta con nosotros

Cash&Carry Dialsur abre un nuevo establecimiento en Lorca

REDACCIÓN: BEA QUIÑONES. PERIÓDICO EL LORQUINO.

Lorca

Cash&Carry Dialsur abre un nuevo establecimiento en Lorca

El 21 de febrero, llega a Lorca Cash&Carry Dialsur un nuevo centro de distribución alimentaria dirigido a profesionales que pretende ser un referente en producto fresco y en el servicio especializado.

El centro puesto en marcha por la línea mayorista del grupo Musgrave España está ubicado en el Polígono Industrial Los Peñones de Lorca, c/ Sierra Pericay,2   y cuenta con una superficie total de 1.800 m2 de sala de venta, en los que destaca su amplia gama de productos frescos,  y sobre todo su gran valor diferencial: la carnicería “al corte”, con un gran surtido de elaboraciones cárnicas y platos preparados.

Esta apertura ha supuesto una inversión por parte del grupo de más de 750.000€, y es una gran apuesta para la compañía poder estar presentes en la zona de LORCA.

Además, y siguiendo con la política de empresa marcada por la dirección de Musgrave España para la formación de la plantilla se ha contratado nueve profesionales de los cuales casi la mitad forman parte de un colectivo especial de Cruz Roja, quienes han recibido formación para este empleo. Toda la plantilla pertenecen a la zona de Lorca.

Cash&Carry Dialsur llega a Lorca para ofrecer a los profesionales de la hostelería la mejor calidad en producto fresco cortado, servido o preparado según las necesidades de sus clientes. Una oferta que se complementará con un surtido de más de 6.000 referencias, donde además de marcas nacionales, también se dispondrá de productos locales e italianos. Además, es importante destacar que Dialsur ofrece una gran variedad de producto ahorro con los que abaratar el carro de la compra hasta un 40%, y con la calidad de siempre.

Este nuevo Cash& Carry Dialsur cuenta también con una excelente bodega, un espacio dedicado a los Grandes Vinos valorados con su propia nota de cata, y una selecta variedad de vinos que podrán encontrarse expuestos en su vinoteca. Además de Bebidas Premium, licores nacionales, de importación, vinos y cervezas locales.

 

Más información sobre Cash&Carry Dialsur 

Con la apertura de este nuevo DIALSUR en LORCA, son 18 centros cash&carry que Musgrave España tiene repartidos por la Región de Murcia y Comunidad Valenciana, llegando a través de su servicio de distribución también a zonas de Cuenca y Albacete.

El horario comercial es de lunes a miércoles de 8h a 14h y de 16h a 20h. Jueves y viernes de 8 a 20 h, y sábados de 8h a 19:30h. También puedes realizar tu pedido telefónico en el 968 474 114. E-mail: [email protected]www.dialsur.es

DIALSUR, CERCA DE TI.

——–



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top