Conecta con nosotros

Los beneficios del masaje erótico, la última moda entre la gente de negocios

Últimas Noticias

Los beneficios del masaje erótico, la última moda entre la gente de negocios

En una sociedad tan exigente a nivel laboral y familiar cuesta encontrar momentos de relajación y distracción en nuestro día a día. Si bien se hace difícil dedicar tiempo libre a las aficiones, lo cierto es que siempre es posible planificarse mejor para encontrar un hueco en el que desconectar y olvidarse de las obligaciones y responsabilidades diarias.

Una de las formas más interesantes de lograr esa ansiada desconexión es a través de los masajes eróticos o tántricos, un tipo de masajes que está especialmente de moda entre los ejecutivos y gente de negocios que soportan altas cargas de estrés cada día. No resulta complicado encontrar un centro de masajes eróticos en Madrid como puede ser Masajes Majestic, un centro también especializado en masajes tántricos con los que alcanzar un nivel profundo de relajación. 

Pero, ¿cuáles son los principales beneficios del masaje erótico?

Algunos de los beneficios más interesantes de los masajes eróticos son los siguientes:

Relajación sensorial y muscular

Como no puede ser de otra manera, uno de los beneficios más interesantes de recibir un masaje erótico es alcanzar un elevado nivel de relajación sensorial y muscular. La relajación sensorial permite relajar la mente y entrar en un estado de calma placentero en el que dejar la mente en blanco y olvidarse por unos minutos del estrés del día a día. Con la relajación muscular se logra rebajar la tensión muscular acumulada fruto de la ansiedad, del estrés y de las malas posturas en el trabajo.

Sensualidad y habilidades eróticas

Uno de los beneficios más interesantes del masaje erótico es tener la posibilidad de salirse de lo que marca un masaje convencional. Para ello el masaje realizado incluye prácticas sensuales muy estimulantes así como el desarrollo de habilidades eróticas o de relajación corporal que pueden ser de gran utilidad para el bienestar de la persona tanto en el momento del masaje como en su vida personal. Una mezcla de erotismo y relajación que gusta a todo tipo de personas.

Placer consciente

Un masaje erótico profesional es la oportunidad perfecta para aprender a relacionarnos de una forma más consciente con nuestro propio cuerpo, ya que aumentamos el conocimiento de aquellas zonas más propicias para disfrutar de lo que se conoce como placer consciente. Ello, junto al control de los flujos de energía, capacita a la persona para moldear y controlar todos los aspectos que llevan a disfrutar del placer consciente, una de las formas más impresionantes de relajarse, desconectar y disfrutar de momentos únicos.

Diferentes tipos de masajes eróticos

Para disfrutar de los múltiples beneficios que pueden aportar los masajes eróticos a cualquier persona tan solo hay que elegir entre alguno de los tipos de masaje erótico que podemos encontrar en un centro de masajes especializado. Algunos de los tipos de masaje erótico más demandados son el masaje tántrico, el masaje tailandés o el masaje por parejas, algo ideal para disfrutar en pareja de un momento diferente de relajación y disfrute que puede ayudar a impulsar la relación de pareja. Sin olvidar los masajes Nuru, un tipo de masaje que usa geles deslizantes con una textura suave y de propiedades hidratantes de origen japonés pero que podemos encontrar en nuestro país.

El masaje tántrico es quizás el más sensual de los masajes eróticos y permite conocer los Chakras o centros de energía del cuerpo a través de todo tipo de posturas tántricas con un único objetivo, disfrutar de nuestro propio cuerpo sin sexo y a través de la estimulación con masajes como lingam o el yoni.

Por su parte, el masaje tailandés es uno de los tipos de masaje erótico que mayor crecimiento está experimentando en los últimos años. Este tipo de masajes tienen como objetivo lograr una mezcla de relajación y placer a través de un masaje que realiza el profesional con su propio cuerpo. Es un masaje que constituye todo un arte que lleva a la persona a un estado de estimulación física y mental difícil de conseguir a través de cualquier otro método.

Como se puede apreciar, los masajes eróticos en sus diferentes variedades representan una de las mejores formas de disfrutar de momentos de relajación y desconexión cuando más se necesitan. Por suerte existen en España centros especializados en este tipo de masajes, así que tan solo queda reservar cita y lanzarse a experimentar un masaje fuera de lo común.

Enrique Garrote Dominguez



Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top