Conecta con nosotros

Peluquería y Cosmética Sanabel recibe un premio por su larga trayectoria profesional

Lorca

Peluquería y Cosmética Sanabel recibe un premio por su larga trayectoria profesional

Peluquería y Cosmética Sanabel ha recibido este lunes el galardón a ‘Invitado de honor’ en el Congreso Internacional de Dermotricología 2019, organizado por Laboratorios Kapyderm, y que se celebra desde el 25 al 28 de marzo en Benalmádena (Málaga).

Hasta allí fue Juani, gerente de Peluquería y Cosmética Sanabel, para recoger el premio que reconoce su amplia trayectoria profesional. Juani quiso agradecer el apoyo de Laboratorios Kapyderm en los momentos difíciles, sobre todo tras el terremoto de Lorca. “Lo pasamos muy mal y en aquellos momentos estuvisteis ahí y eso es lo que vale de las personas, cuando lo necesitas, ahí están”, reconoció.

Como novedad en su amplio catálogo de servicios, Sanabel incorpora el tratamiento Symeed, el método más moderno y novedoso en regeneración de la piel que usan los famosos, como la presentadora italiana Antonia Dell’Atte.

Este tratamiento ofrece múltiples posibilidades: efecto lifting, óvalo facial, eliminación de arrugas, flacidez, bolsas y ojeras. También se usa como remodelante, reafirmante y para eliminar la celulitis. Es ideal para el postparto y, además, actúa como relajante muscular.

Si quieres disfrutar de los beneficios que ofrece esta nueva técnica, así como del resto de tratamientos de estética y peluquería que ofrece Peluquería y Cosmética Sanabel, ubicada en Calle Echegaray, 8 (Lorca), solo tienes que pedir cita en el 968 406 807 en horario de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30h.



Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top