Conecta con nosotros

El PP monta Falcon Viajes, una agencia ficticia, al lado de la sede del PSOE en Ferraz

España

El PP monta Falcon Viajes, una agencia ficticia, al lado de la sede del PSOE en Ferraz

Nuevas Generaciones publicita en el primer día de campaña un local a pocos metros de la sede del PSOE para denunciar lo que consideran «abusos» del presidente con el avión oficial



En el primer día de campaña electoral, las Nuevas Generaciones del Partido Popular han lanzado Falcon Viajes, un plan de comunicación para denunciar lo que consideran que son «abusos de Pedro Sánchez con el erario público» a través del uso que el presidente socialista hace del avión oficial. La formación conservadora incluso ha inaugurado esta mañana en el número 56 de la calle de Ferraz (Madrid), a pocos metros de la sede del PSOE, la oficina de la agencia de viajes ficticia. «Cualquier interesado puede solicitar presupuesto para hacer el viaje de su vida y optar por realizar un trayecto en el avión presidencial Falcon 900B o en el helicóptero Super Puma del 402 Escuadrón del Ejército del Aire que suele utilizar Sánchez», ha escrito el PP en un comunicado.

La vicepresidenta y número dos del PSOE por Madrid para el 28-A, Carmen Calvo, ha criticado esta mañana en el programa Hoy por hoy, de cadena SER, la campaña de la formación conservadora: «Es increíble que el PP, con lo que ha representado para este país, haya bajado adonde ha bajado el nivel de lo que propone y lo que hace. El presidente Sánchez ha utilizado los medios públicos estrictamente para su trabajo como presidente, no como han hecho otros presidentes, como el señor [Mariano] Rajoy». Calvo ha acusado al expresidente del Gobierno de acudir a un acto electoral del PP con el avión institucional, en referencia, por ejemplo, al viaje en avión oficial que hizo Rajoy a un mitin en Baleares en 2003. «A mí el PP me dijo que el presidente es presidente siempre aunque sea candidato», ha añadido. El PP alegó entonces que Rajoy era vicepresidente y que había asistido a una reunión de la dirección de Patrimonio Nacional antes de participar en el evento.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top