Conecta con nosotros

Trasladan al hospital al conductor de un camión que ha volcado en la A-7 salida Alhama.

Alhama de Murcia

Trasladan al hospital al conductor de un camión que ha volcado en la A-7 salida Alhama.



Un hombre ha tenido que ser rescatado del interior del camión en el que viajaba cargado de 214 cerdos y ha sido trasladado al hospital de la Arrixaca tras volcar y salir de la vía, en la A-7, a la altura de Alhama salida de la empresa «El Pozo ALIMENTACIÓN».

El Centro de Coordinación de Emergencias a través del teléfono 1 1 2 recibía varias llamadas informando del accidente a las 13.21 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos, el herido (varón, 35 años) fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia con lesiones que aparentemente no revestían gravedad.

Los animales fueron trasladados por la misma empresa de transporte a la que pertenecía el camión a la fábrica de «EL POZO»

Imágenes cedidas por el CEIS



Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alhama de Murcia

To Top