Conecta con nosotros

Economía de empresa: limpieza, idiomas y decoración

Últimas Noticias

Economía de empresa: limpieza, idiomas y decoración

En el siglo XXI las empresas se han vuelto tan complejas como un hogar. Y al igual que cuidamos nuestro hogar y las personas que forman parte de él, nuestra empresa también debe funcionar bien.

Empresas de limpieza: cuidado e higiene del edificio

Por ejemplo contratar a una empresa de limpieza tiene muchas ventajas. Podemos confiar en LM2, limpieza de oficinas profesional, rápida y efectiva. Para contactarles basta dejar su sitio web: https://www.limpiezaslm2.com.

Cualquier persona con un mínimo de experiencia en una empresa sabe que es fundamental el orden y el cuidado de la oficina. Hay que tener en cuenta que a partir de los setenta, el concepto de oficina cambió.

Y es que con el boom de Wall Street las consultorías, agencias de calificación y demás se pelearon ferozmente por los grandes rascacielos. En Madrid tenemos un ejemplo también con KPMG, Deloitte, PwC, o E&Y.

Y estas compañías de referencia ahora siguen la estela de los gigantes digitales, véase Google, Apple y así. El concepto de oficina, aunque también debe seguir impresionando, pasó a ser más bien un hogar.

Por supuesto con esto nos referimos a que tratan de hacer sentir comodidad a los trabajadores. Las mesas redondas y sin picos para no destacar ni degradar a nadie.

Además se procura que haya zonas de diversión o recreo, como el billar o algo típico español, el futbolín. Y de esta forma vemos que las empresas acaban imitando a los países, fomentando el sentimiento de pertenencia a las mismas.

Todo esto está muy bien, se preguntará, pero, ¿y qué tiene que ver con la limpieza? Pues que si queremos una buena imagen y a la vez un sitio donde los trabajadores estén a gusto, la higiene del edificio es básica.

Y para ello nada mejor que contratar a profesionales que con sus buenos productos, unas facturas claras de antemano, y mucha dedicación hagan de la oficina un sitio resplandeciente.

Claro que aunque la limpieza es necesaria, no lo es todo. Nuestros trabajadores deben sentirse a gusto, pero también consigo mismos. Y una forma de entretenerles y que aprendan idiomas es hacerles pasar cursos de inglés.

Cursos de inglés: Learning a way of life

Y es que los cursos de ingles en el extranjero son la forma ideal de que aprendan. Estudiar en el extranjero es, no nos engañemos, la forma más eficaz de aprender a comunicarse en otro idioma, en este caso el de Shakespeare.

Lo primero explicar que si estás leyendo estas líneas es muy probable que seas hispanohablante. Y esta condición, unida a un buen inglés, hará que todas las puertas del mundo de los negocios se abran de par en par.

¿Y por qué los cursos en el extranjero son tan importantes? Pues la razón principal se resume en dos palabras, inmersión lingüística. Esto es, no solo se habla en inglés, se trata de vivir en inglés e incluso pensar en inglés.

¿Y cómo conseguimos esto? Pues al salir de clase el alumno no cambia de idioma mentalmente, va a su casa y se pone la televisión. Lo que hace es vivir en un mundo donde para comunicarse tiene que utilizar lo aprendido.

Al final estos cursos lo que logran es lo más importante, la expresión fluida. Y es que a menudo los exámenes, particularmente los de Cambridge, se centran demasiado en cuestiones gramaticales que, huelga decir, ni el anglosajón medio cumple.

Claro que si queremos dar el salto al siglo XXI definitivo, es inevitable que empecemos a manejarnos en el comercio online. Y una forma muy útil de empezar es con herramientas de bricolaje.

Bricolaje, decoración y todo online: el futuro de los bricomaníacos

Y es que el mundo del internet, particularmente nos referimos al ecommerce que promete que va a revolucionar el mundo del bricolaje y la decoración. Esto es altamente necesario en el camino a nuestra oficina ideal.

En primer lugar debemos darnos cuenta de las ventajas del comercio online, Amazon, Glovo, Deliveroo, Aliexpress, todas son compañías que se anticiparon a las grandes corporaciones y a través de la venta y el reparto online se hicieron de oro.

Y es que al eliminar el intermediario, eliminamos mucho gasto que si no acabaría por inflar el precio a niveles desorbitados. Así que entonces tenemos que tener en cuenta que las empresas de venta online son el futuro.

Y además con unas herramientas de bricolaje, la decoración de nuestra oficina puede quedar muy bien. Una buena estantería moderna que enseñe los libros clave al cliente o incluso al futuro empleado es el culmen de la elegancia.

Así mismo podemos montar nosotros mismos los interruptores, en una actividad que nos hará unirnos más aun a nuestra empresa. Y todas esas herramientas pueden encontrarse fácilmente con dos clics.

Y finalmente tendremos que tener en cuenta que si queremos modernizar la empresa, habrá que ocuparse de la web. Y para ello lo mejor, como siempre, es acudir a profesionales.

Diseño web: ¿los nuevos arquitectos de interiores?

Si pensásemos en “Diseño web Sevilla”, o posicionamiento web Sevilla, veríamos que es una gran opción el diseñador web Antonio Rivera. Su ayuda puede hacer que nuestra página sea un servidor puntero en Internet.

Como sabemos, el uso del internet ha dejado de ser un plus para convertirse en un must. Es decir, ya no es cuestión de que se haga un valor añadido, es que sin una buena web rara empresa puede prosperar.

Además el uso de las redes sociales es algo que distingue a una pyme sin más que a una compañía ambiciosa. Incluso en política el uso de las redes, tanto en el caso Trump como en el Brexit, fue fundamental para llegar a la gente.

Y además es muy útil pensar en el SEO, que es un motor de búsqueda que hace que mediante palabras tu empresa salga más en los buscadores. Eso y recordar que la web es la nueva oficina, con las funciones que hemos descrito anteriormente. El siglo XXI ya está aquí, y ha venido para quedarse.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top